LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
ESTÁ EN NUESTRO ADN

VELTIA surgió del inconformismo de no encontrar secadores de manos que realmente cumplieran su función de forma rápida y eficiente

Rompimos las reglas establecidas

Trabajamos con el departamento de fluidodinámica y de ingeniería mecánica de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) para crear el V7, el primer secador del mercado en secar las manos sin necesidad de moverlas. Con eso evitamos derramar agua por fuera del producto.

Pero no paramos aquí.
Creemos en la innovación con motor para seguir creciendo.

Por eso fabricamos nuestro producto VFusion que marcaría the New Generation Hand Dryers. La generación de secadores ecológicos que rompe con todo lo establecido hasta el momento en el sector.

Contamos con dos patentes

Tenemos registradas dos patentes: el producto V7 y la tecnología Acoustic Dampening System (ADS), un sistema de salida doble del aire que ayuda a reducir el ruido por debajo de los secadores convencionales y además nos aporta más velocidad convirtiéndonos en los más eficientes del mercado.

Garantizamos tu seguridad

Somos el único partner mundial de Microban, una marca de agentes antimicrobianos que respeta el entorno. Durante el proceso de fabricación de todos nuestros productos incorporamos antimicrobianos Microban que inhiben el crecimiento de microbios, como bacterias y mohos, y también reducen el riesgo de manchas, malos olores y deterioro de nuestros productos.

Además somos la única empresa del sector que trabaja con Underwriters Laboratories Inc, una reconocida consultoría de seguridad para certificar la eliminación de bacterias y mantener la seguridad.

Nuestras tecnologías

ZEROSMELL

ZEROSMELL

Todos nuestros productos incluyen ZeroSmell, un gel para eliminar los malos olores y mejorar la calidad del aire.

FILTRO HEPA H13

FILTRO HEPA H13

Los secadores VFusion cuentan con este tipo de filtros que retienen contaminantes y partículas pequeñas. Eliminan de forma rápido y eficaz el 99,97% de las partículas contaminantes en suspensión. Nuestros filtros HEPA H13 se consolidan como los más efectivos del mercado gracias a su alta eficacia.

ACOUSTIC DAMPENING SYSTEM

ACOUSTIC DAMPENING SYSTEM

Sistema de amortiguación acústica patentado. Las salidas de aire de los secadores de Veltia están diseñadas estratégicamente para hacer que sea los secadores más silenciosos del mercado, sin renunciar a la potencia.

Noticias Relacionadas

Solicita más información

Declaro leídas y aceptadas las condiciones de Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales