X

NEW

MADE IN BARCELONA

¡Sostenibilidad es 325 vatios y
10 años de garantía!

Secador de manos de alta velocidad con el menor consumo eléctrico del mercado: 325 vatios y 10 años de garantía.

MÁS INFORMACIÓN

NEW

MADE IN BARCELONA

Sustainability is 325 watts
with a 10-year warranty!

High speed hand dryer with the lowest electricity consumption on the market: 325 watts and a 10-year warranty.

MORE INFORMATION

UNA IMAGEN VALE MÁS
QUE MIL PALABRAS

Trabajamos para crear productos atractivos que se mimetizan en todo tipo de espacios.

Productos de diseño, que transmiten sensaciones

Nuestro objetivo, en este sentido, es que los productos Veltia transmitan sensaciones sólo con un simple vistazo, ya que como bien dice el lema “una imagen vale más que mil palabras”.

No queríamos sólo fabricar secadores de manos con una novedosa tecnología, sino secamanos atractivos a la vista, ya que el componente estético juega un valor diferencial en nuestra sociedad y en un mercado repleto de productos con diseños industriales que no llaman la atención visualmente.

Al detectar esta necesidad, de la falta en el mercado de secadores de manos atractivos, hace 16 años en Veltia nos pusimos a trabajar con el objetivo de desarrollar secamanos de diseño modernista, que combinen a la perfección los atributos de elegancia, sencillez y funcionalidad.

Secadores de manos personalizables

Veltia hemos lanzado al mercado un secamanos 100% personalizable a nivel estético. Se trata del VFusion, un producto innovador y elegante que ha revolucionado la industria de los productos relacionados con la higiene y el confort.

El VFusion presenta un embellecedor frontal cromado intercambiable muy fácil de quitar y poner, solamente con un clic, que actualmente está disponible en 16 colores. Desde tonos cálidos, pasando por las tonalidades pastel, hasta colores fríos e incluso flúor.

Secamanos 100% personalizable a nivel estético, mediante frontales intercambiable

La variedad cromática también es protagonista en nuestra gama de secadores de manos V7 (V7 300 y V7 Tri-blade). Estos productos son pura innovación y diseño, basados en un sistema patentado, el cual los convierte en los secadores de manos más exclusivos del mercado.

Secadores de manos que se integran en todos los espacios

Los secadores Veltia tienen la capacidad de integrarse perfectamente en una gran variedad de espacios gracias a su diseño, estudiado y calculado al milímetro.

Para lograrlo, en Veltia hemos tenido en cuenta muchos aspectos relacionados con la percepción de los objetos, que permite que con un simple vistazo un secador de manos nos parezca atractivo y nos transmita elegancia e innovación.

Las medidas juegan un papel fundamental en el secamanos VFusion, que sigue los dictámenes de la conocida “proporción áurea”, persiguiendo la armonía y una estética aceptada mundialmente.

Este hecho, sumado a la multitud de opciones de embellecedores frontales de distintos colores, hace de este secamanos revolucionario el mejor complemento para baños de distintos espacios.

Podemos integrar los secadores veltia en hoteles, restaurantes y otros locales relacionados con la restauración, oficinas, espacios públicos, gimnasios y otros negocios relacionados con el bienestar y la salud, etc.

Además, el secamanos VFusion, por sus dimensiones y estética, puede integrarse en baños privados, principales o de cortesía, aportando a los hogares un plus de modernidad y distinción.

Noticias Relacionadas

Minimalistas, sofisticados y con un diseño sin duda innovador y exclusivo, así son nuestros secadores de manos, que actualmente se encuentran instalados en sitios de prestigio internacional, como es el caso del monumento de la Estatua de la Libertad, en Nueva York, o en los almacenes comerciales Harrods, en Londres.