X

NEW

MADE IN BARCELONA

¡Sostenibilidad es 325 vatios y
10 años de garantía!

Secador de manos de alta velocidad con el menor consumo eléctrico del mercado: 325 vatios y 10 años de garantía.

MÁS INFORMACIÓN

NEW

MADE IN BARCELONA

Sustainability is 325 watts
with a 10-year warranty!

High speed hand dryer with the lowest electricity consumption on the market: 325 watts and a 10-year warranty.

MORE INFORMATION

AHORRO ENERGÉTICO Y
RESPONSABILIDAD
2 PILARES DE VELTIA

Trabajamos para la creación de productos eficientes que respeten el medio ambiente a la vez que nos preocupamos por la inclusión social

Ahorro energético del 80%

Nuestros productos secan más rápido y consumen mucho menos. Esto permite generar un ahorro energético del 80% aproximadamente y convierte a los secadores Veltia en productos ecológicos y sostenibles, que respetan el medio ambiente.

Prueba de ello, son los resultados del indicador ambiental de la huella de carbono, que refleja la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos. Los productos Veltia tienen una huella de carbono muy inferior a la del papel.

Productos que reducen la contaminación ambiental y acústica

Con el uso de nuestros secadores, se reduce significativamente el uso de papel desechable y de toallas, en el caso de los hoteles. El hecho de usar menos toallas también minimiza el transporte de éstas, repercutiendo también en la reducción de la contaminación ambiental.

Los indicadores acústicos también juegan a nuestro favor. Nuestros secadores son potentes y secan de forma rápida y eficiente, pero son muy silenciosos. La clave está en regular la salida del aire y, con ello, la velocidad de la misma haciendo que el ruido sea mínimo.

Además, uno de nuestros productos estrella, el secador de manos VFusion, incorpora el filtro HEPA, un filtro de aire que elimina el 99,9% de las partículas contaminantes en suspensión.

Por último debes saber que utilizando los productos Veltia puedes conseguir el certificado de edificios sostenibles LEED del US Green Building Council.

Comprometidos con las personas

Ayudar a los demás da sentido a nuestro trabajo. Cada día pensamos qué más podemos aportar a la sociedad como empresa.

Estamos comprometidos con todas y cada una de las personas que forman Veltia. En nuestra plantilla apostamos por la diversidad: de género, de capacidades y de diferentes nacionalidades.

Un alto porcentaje de nuestros trabajadores son personas con diversidad funcional que forman parte del grupo cooperativo TEB. Nuestro gerente, Miquel Canut, lo tiene claro:

"Nos nutrimos mutuamente y aprendemos unos de otros cada día"

Por todo ello, podemos afirmar que Veltia somos una “empresa responsable”, comprometida con la ecología y las personas, que trabajamos día tras día para hacer un mundo mejor ¿Nos ayudas?

Noticias Relacionadas

Solicita más información

Declaro leídas y aceptadas las condiciones de Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales