X

NEW

MADE IN BARCELONA

¡Sostenibilidad es 325 vatios y
10 años de garantía!

Secador de manos de alta velocidad con el menor consumo eléctrico del mercado: 325 vatios y 10 años de garantía.

MÁS INFORMACIÓN

NEW

MADE IN BARCELONA

Sustainability is 325 watts
with a 10-year warranty!

High speed hand dryer with the lowest electricity consumption on the market: 325 watts and a 10-year warranty.

MORE INFORMATION

MÁXIMA HIGIENE Y PROTECCIÓN
CON LOS NUEVOS PRODUCTOS UV-C

La higiene y seguridad en los espacios públicos se ha convertido en un aspecto más fundamental de lo que era antes de la crisis sanitaria de la Covid-19.

La higiene y seguridad en los espacios públicos, donde existe una gran concurrencia de personas diariamente, se ha convertido en un aspecto más fundamental de lo que era antes de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Durante estos últimos dos años, la recomendación de lavarse las manos con jabón o gel hidroalcohólico de manera frecuente se ha visto incrementada. Además, organizaciones como la OMS han recomendado el hecho de usar secadores de manos en los espacios públicos.

En Veltia, nacimos para revolucionar el mercado de los secadores de mano, por lo que durante estos últimos años nos hemos centrado en trabajar para garantizar la seguridad y la higiene de nuestros usuarios en tiempos difíciles.

El resultado de este trabajo han sido los nuevos productos UV-C (Ultravioleta y catalizador de titanio); el VFusion Ultravioleta y el Foot Dryer Ultravioleta, concretamente las variantes de nuestros equipos VFusion y Foot Dryer.

Conozcamos las características que convierten a estos productos en los secadores más higiénicos del mercado.

Tecnología ultravioleta

La luz ultravioleta que contienen nuestros equipos hace que los secadores actúen eficazmente contra los posibles hongos, bacterias o virus que puedan encontrarse. Y no sólo esto, sino que también son capaces de deshacerse de microorganismos nocivos, convirtiéndolos inofensivos o hasta inexistentes. Esto es posible gracias a la radiación de onda corta que produce que incapacita la reproducción de estos microorganismos.

 

Catalizador de titanio y filtro HEPA

Con el catalizador de titanio y el filtro de aire HEPA H13 se consigue una oxidación de los contaminantes orgánicos y la capacidad de retener el 99.97% de las partículas contaminantes que se encuentran en el aire.

100% esterilizado

Gracias a la tecnología ultravioleta, el catalizador de titanio, el filtro HEPA y el sistema antimicrobiano, nuestros productos UV-C son capaces de eliminar las partículas virales del SARS-Co-V2. Este proceso ha sido testeado en los laboratorios del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona.

Además, cuentan con un gel ZeroSmell que se ocupa de mejorar la calidad del aire y de reducir los posibles malos olores que se puedan formar. Cada 90 días se cambia tanto este gel como el filtro HEPA H13.

Para finalizar, estos equipos también se preocupan por la estética, con el objetivo de modernizar la imagen de los baños convirtiéndolos en espacios higiénicos y armónicos, atrayendo así la atención de los usuarios. Son equipos 100% personalizables que cuentan con diversos embellecedores frontales que se pueden intercambiar fácilmente; existen hasta un total de 15 colores diferentes.

Dada la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo debido al COVID-19, garantizar al usuario una higiene, protección y seguridad máxima son aspectos fundamentales y prioritarios para Veltia.

Compartir en:

Noticias