X

NEW

MADE IN BARCELONA

¡Sostenibilidad es 325 vatios y
10 años de garantía!

Secador de manos de alta velocidad con el menor consumo eléctrico del mercado: 325 vatios y 10 años de garantía.

MÁS INFORMACIÓN

NEW

MADE IN BARCELONA

Sustainability is 325 watts
with a 10-year warranty!

High speed hand dryer with the lowest electricity consumption on the market: 325 watts and a 10-year warranty.

MORE INFORMATION

VELTIA V7: LOS SECADORES MÁS
HIGIÉNICOS Y SEGUROS PARA TU NEGOCIO

Garantizar al usuario una higiene, protección y seguridad máxima es algo fundamental y prioritario para Veltia.

Los secadores de mano eléctricos son usualmente utilizados en establecimientos y lugares comunes como aeropuertos, centros comerciales, restaurantes, hoteles, baños públicos, etc… donde han de garantizar un proceso de secado de manos eficiente, higiénico y seguro.

Dada la crisis sanitaria mundial que actualmente estamos viviendo debido al COVID-19, garantizar al usuario una higiene, protección y seguridad máxima es algo fundamental y prioritario para Veltia.

Los secadores de mano Veltia tienen un diseño sanitario excepcional de manera que su uso correcto no requiere ningún tipo de contacto de las manos con la unidad, y ofrecen las siguientes ventajas:

TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA MICROBAN

Toda la gama de secadores V7 de Veltia tiene incorporada la tecnología antibacteriana Microban. Esta tecnología inhibe el crecimiento de microbios y bacterias ofreciendo al usuario una protección continua, duradera y eficaz durante toda la vida útil del producto permitiendo que el proceso de secado de manos sea 100% seguro.

V7 IONSHIELD: LA TECNOLOGÍA INNOVADORA E HIGIÉNICA DE VELTIA

Con la tecnología revolucionaria Ion-Shield, los secadores de mano Veltia emiten 20 millones de iones negativos por cm3 y consiguen limpiar el aire de bacterias, ácaros y malos olores. Esta tecnología es uno de los avances más revolucionarios del sector en los últimos tiempos pues también limpia y purifica el aire del espacio donde se ubique el secador de manos.

Los iones negativos emitidos por el Ion-Shield de Veltia atraen partículas de suciedad y polución que, al pegarse, se precipitan por el efecto de la gravedad. De esta manera, es capaz de conseguir un entorno mucho más limpio, higiénico y seguro.

COMPLEMENTOS ADICIONALES PARA SECADORES V7

  • FILTROS DE AIRE HEPA H13

Además de la tecnología antimicrobiana Microban y Ionshield, se puede conseguir un extra de protección higiénica con los filtros de aire Hepa 13, los cuales retienen hasta un 99,97% de las partículas contaminantes que se encuentran en el ambiente.

  • WALL CLEAN PAD

Otro complemento que hace que nuestros secadores sean los más higiénicos para tu negocio es el Wall Clean Pad, un panel antibacteriano en el que van colocados los secadores y que son capaces de eliminar el 99,9% de la mayoría de especies de bacterias.

Por estas razones, los secadores de mano Veltia son los más indicados para combatir las bacterias y microbios, pues son garantía de higiene y seguridad.  Asimismo, aconsejamos cumplir con todas las indicaciones de seguridad recomendadas por organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) como lavarse y secarse constantemente las manos y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Compartir en:

Noticias