MODERNIZA EL BAÑO DE TU NEGOCIO
CON LOS SECADORES DE MANO VELTIA

Los secamanos Veltia representan tres aspectos fundamentales

La higiene y el estilo moderno del baño de tu negocio puede ser garantía de excelencia de cara a la percepción de tus clientes sobre tu establecimiento. De hecho, acondicionarlo y ponerlo a punto son aspectos importantes que podrán otorgarle un valor añadido a tu negocio, no sólo porque impresionará a aquellos que lo visiten, sino porque podrá brindarte beneficios como el ahorro de energía, un aporte de modernidad y una higiene máxima.

Los secadores de manos Veltia representan tres aspectos fundamentales: la innovación tecnológica, el diseño modernista y la responsabilidad con el medio ambiente.

Veltia y su compromiso con el medio ambiente

Actualmente vivimos en una sociedad que cada vez somos más conscientes del entorno medioambiental; es por esa razón por la que contar con sistemas de secados de mano que velen por el medio ambiente siempre será positivo para tu negocio. Dejar de lado el uso de toallas de papel desechables o, en el caso de los hoteles, de toallas de manos, permitirán no sólo reducir la contaminación ambiental por la cantidad desechada de papel de un solo uso, sino también la reducción de la huella de carbono que implica el transporte y el servicio de lavado de las toallas.

Diseño innovador y revolucionario que transmite sensaciones agradables

Un espacio atractivo a la vista siempre ofrece un valor diferencial en nuestra sociedad actual. Los entornos limpios y ordenados ofrecen sensaciones agradables al entrar en un espacio. Sin embargo, no es el único aspecto que se debe tener en cuenta en el momento de mantener el baño de tu establecimiento, la buena imagen de cada uno de los espacios de tu negocio puede impactar en las percepciones de tus clientes. Los secadores de manos Veltia están ideados para que tengan un diseño moderno que combinen los atributos de elegancia, sencillez y funcionalidad, dándole un toque diferenciador a cualquier espacio donde estén instalados.

Uno de los secadores de Veltia que ofrece todo esto es VFusion, un secador de manos 100% personalizable. Su embellecedor frontal intercambiable es fácil y rápido de intercambiar, por lo que podrás darle un toque diferente a tu baño en el momento que desees, ofreciendo un espacio con ambiente personalizado con sus 16 colores disponibles.

Además de su diseño elegante e innovador, VFusion cuenta con un motor de alta velocidad pero bajo en decibelios con sus 2 salidas de aire patentadas intercambiables (Patented Acoustic Dampening System), ofreciendo un nivel acústico inferior a un secador de pelo. Estas dos opciones de salidas de aire son Multijet y Blade.

Por si fuera poco, VFusion también es garantía de higiene ya que tiene incorporado un filtro de aire (HEPA H13), que elimina de forma rápida y eficiente el 99,97% de las partículas contaminantes que se encuentran en el aire.

Garantía de higiene y seguridad

Con la crisis sanitaria actual, garantizar una máxima higiene y seguridad en espacios públicos se ha convertido en algo fundamental. Recientemente organizaciones oficiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), la Comisión Europea y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, han recomendado lavarse las manos frecuentemente con jabón o gel hidroalcohólico y secarlas con secadores de mano. Por lo que el uso de los secadores de mano es totalmente seguro y recomendado.

La Gama de secadores V7 de Veltia cuentan con un plus de higiene ya que tienen la posibilidad de integrar la tecnología Ion-Shield. Esta tecnología purifica el aire emitiendo 20 millones de iones negativos por cm3, los cuales atraen las partículas de suciedad y limpian el aire de bacterias, ácaros y malos olores.

Además de esta tecnología, todos los secadores de esta gama V7 están avalados por Microban, líder mundial en productos con protección antimicrobiana. Adicionalmente, y de manera opcional, se pueden incluir Filtros HEPA H13, los cuales eliminan de forma rápida y eficiente el 99,97% de las partículas contaminantes que se encuentran en el aire.

Modernizar los baños de tu establecimiento con los secadores de manos Veltia atraerá la atención de los clientes gracias a todas sus características y ventajas mencionadas. Además, te dará la oportunidad de ofrecer espacios armónicos e higiénicos que, a su vez, te brindarán la posibilidad de contribuir con el medio ambiente y ahorrar en gastos energéticos.

Compartir en:

Noticias