V7 TRIBLADE

Disponible en 13 colores

Escoge la tonalidad que se adapte más al estilo del baño.

Microban

Los secadores Veltia están avalados por Microban® International, Ltd., que es líder mundial en productos con protección antimicrobiana incorporada.

Esta tecnología es incorporada a los productos Veltia durante el proceso de fabricación para inhibir el crecimiento de microbios tales como bacterias y mohos, que pueden provocar manchas, malos olores y el deterioro de un producto.

La tecnología Microban® se puede aplicar a un amplio abanico de materiales: polímeros, tejidos, revestimientos, papel y adhesivos.

La marca Microban® garantiza que los secadores Veltia disponen de una protección antimicrobiana continua, duradera y eficaz, que proporcionará un nivel de defensa superior contra los microbios dañinos durante toda la vida útil del producto.

Gracias a Microban®, los secadores Veltia cuentan con una protección antibacteriana y antimicrobiana para hacer frente a la COVID-19.

Los usuarios de los secadores Veltia, tanto en espacios públicos como privados, están protegidos frente al virus.

Ion-Shield

Un plus para el V7 TRIBLADE. Solicita tu secador con esta tecnología.

La aplicación de la tecnología IONSHIELD a los secadores de manos es uno de los avances más revolucionarios del sector en los últimos tiempos, siendo Veltia la primera empresa en incorporar esta tecnología.

No solo mejora la higiene del secado de manos, sino que también actúa como limpiador y purificador del aire del baño o del espacio donde se ubique.

Con IONSHIELD los secadores emiten 20 millones de iones negativos por cm3; estos atraen las partículas de la suciedad y la polución, que al pegarse se precipitan por el efecto de la gravedad.

Con este sistema, conseguimos limpiar el aire de bacterias, ácaros y malos olores, consiguiendo un entorno mucho más limpio y agradable.

Características

ANTISALPICADURAS
Con sus tres líneas de inyección puede llegar a secar las manos en tan solo 8 segundos evitando las salpicaduras de agua, siendo probablemente el secador más potente y rápido del mundo.

DISEÑO SANITARIO
El uso correcto del secador no requiere de ningún contacto de las manos con el equipo, que usa el aire limpio del ambiente previamente filtrado.

ECOLÓGICO
Ahorra en electricidad debido a su corto tiempo de secado y a su bajo consumo. Con el secador de manos se evita el desperdicio de papel y el lavado y traslado de toallas.

FÁCIL MANTENIMIENTO
Sólo necesita un mantenimiento mensual, de limpieza del filtro y de vaciado del depósito de agua.

DEPÓSITO DE AGUA
Formado por un único molde, lo que evita que el agua quede estancada en las juntas. De esta forma se mejora la higiene y se evitan fugas de agua gracias a su pequeño depósito situado en la parte inferior.

Compleméntalo con

HEPA FILTER H13

Es un filtro de aire que elimina de forma rápida y eficaz el 99,50% de las partículas contaminantes en suspensión. Está compuesto por una malla con un diámetro de entre 0,5 y 2 micrómetros. Se posiciona como uno de los filtros más eficaces del mercado.

ZEROSMELL GEL

ZeroSmell es un gel que sirve para eliminar los malos olores y mejorar la calidad del aire dejando una suave fragancia. Libera agentes activos neutralizadores en función de la temperatura y el flujo de aire, de manera lenta y lineal. Cuando estos agentes entran en contacto con las moléculas malolientes, reaccionan químicamente y se neutralizan mutuamente.

A diferencia de los ambientadores convencionales, que sólo enmascaran el mal olor mediante perfumes, ZeroSmell elimina completamente los malos olores.

Proporciona un gran confort en las diferentes áreas y establecimientos, para que el visitante disfrute de un ambiente acogedor en todo momento.

WALL CLEAN PAD

Wall Clean Pad es un panel antibacteriano compatible con todos los secadores Veltia. Permite instalar el secador en la pared de forma fácil y elegante, evitando el 99,9% de las bacterias. Es ligero de peso, pero resistente a los impactos, golpes y humedades.

DIMENSIONES

– Pequeño: 300x600mm
– Grande: 347x900mm

COLORES

– Blanco
– Silver

ESCOBILLA

Escobilla con una barra de metal perfecta para destapar el drenaje del secador, garantizando así un mantenimiento apropiado.

Con el secador V7 Tri-Blade viene 1 escobilla.

Noticias relacionadas

Solicita más información

Declaro leídas y aceptadas las condiciones de Política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales